El comienzo de lo que hay que saber sobre técnica en la F1. Capitulo 1
Página 1 de 1.
El comienzo de lo que hay que saber sobre técnica en la F1. Capitulo 1
Capítulo 1
- Vista exterior.
Para comenzar en términos generales, empezaremos por lo primero que se ve, el exterior de los monoplazas y sus elementos, será de forma superficial, para conocer las partes y piezas, más adelante entraremos en los elementos concretos y sus características:
Sinceramente espero que no haya dudas en la comprensión de la imagen superior.Sin embargo, la siguiente vista desde el exterior es más compleja, y si os fijáis, es una de las zonas menos vista en las fotos de todas las escuderías.
Desde este punto de vista se pueden observar varias zonas “sensibles”, como el difusor, suspensión trasera, suelo…
En Negro : Alerón Trasero
En Amarillo : Suspensión Trasera
En Rojo : Escapes
En Rosa : Palier, Eje Trasero
En Verde Oscuro : Suelo
En Azul Oscuro : Difusor
En Verde Claro : Estructura de Choque
En Azul Claro : Caja de Cambios
En Violeta : Luz Trasera
Al contrario que la siguiente, que es la más mostrada :
En Amarillo : Suspensión Delantera.
En Rosa : Toma de Aire del motor, (Airbox).
En Blanco : Tubo Pitot.
En Gris : Antena de radio.
En Negro : Toma de aire de Frenos delanteros.
En Verde Oscuro : Retrovisores.
En Rojo : Cono frontal, Morro, Nariz.
En Violeta : Empujadores de dirección.
En Verde Claro : Alerón delantero.
En Azul Claro : Toma de Aire de los refrigeradores.
En Azul Oscuro : Pontones.
En Marrón : Empujadores de suspensión.
O que la siguiente, que sólo se ve cuando nadie quiere :
En Amarillo : Suspensión Delantera.
En Rosa : Placas de barcaza.
En Verde : Patín de deslizamiento.
En Azul Claro : Suelo de la barcaza.
Esto es lo que se puede ver a simple vista desde fuera, pero como en las cebollas se puede quitar la primera capa y ver lo que nos queda.
* Informacion extraida de F1 Revlution
- Vista exterior.
Para comenzar en términos generales, empezaremos por lo primero que se ve, el exterior de los monoplazas y sus elementos, será de forma superficial, para conocer las partes y piezas, más adelante entraremos en los elementos concretos y sus características:
Sinceramente espero que no haya dudas en la comprensión de la imagen superior.Sin embargo, la siguiente vista desde el exterior es más compleja, y si os fijáis, es una de las zonas menos vista en las fotos de todas las escuderías.
Desde este punto de vista se pueden observar varias zonas “sensibles”, como el difusor, suspensión trasera, suelo…
En Negro : Alerón Trasero
En Amarillo : Suspensión Trasera
En Rojo : Escapes
En Rosa : Palier, Eje Trasero
En Verde Oscuro : Suelo
En Azul Oscuro : Difusor
En Verde Claro : Estructura de Choque
En Azul Claro : Caja de Cambios
En Violeta : Luz Trasera
Al contrario que la siguiente, que es la más mostrada :
En Amarillo : Suspensión Delantera.
En Rosa : Toma de Aire del motor, (Airbox).
En Blanco : Tubo Pitot.
En Gris : Antena de radio.
En Negro : Toma de aire de Frenos delanteros.
En Verde Oscuro : Retrovisores.
En Rojo : Cono frontal, Morro, Nariz.
En Violeta : Empujadores de dirección.
En Verde Claro : Alerón delantero.
En Azul Claro : Toma de Aire de los refrigeradores.
En Azul Oscuro : Pontones.
En Marrón : Empujadores de suspensión.
O que la siguiente, que sólo se ve cuando nadie quiere :
En Amarillo : Suspensión Delantera.
En Rosa : Placas de barcaza.
En Verde : Patín de deslizamiento.
En Azul Claro : Suelo de la barcaza.
Esto es lo que se puede ver a simple vista desde fuera, pero como en las cebollas se puede quitar la primera capa y ver lo que nos queda.
* Informacion extraida de F1 Revlution
Rafa- Admin
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 58
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|