Rfacting Competición


Unirse al foro, es rápido y fácil

Rfacting Competición
Rfacting Competición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Termina la fase de grupos, comienza la gran final

Ir abajo

Termina la fase de grupos, comienza la gran final Empty Termina la fase de grupos, comienza la gran final

Mensaje  Admin Mar Nov 27, 2012 11:07 am

Finalizada la fase de grupos, el Trofeo inaugural de automovilismo virtual de la R.F.E. de A. alcanza su fase final. Han sido dos semanas de pruebas con un total de 16 carreras disputadas en cuatro grupos y cuatro trazados diferentes. Los pilotos virtuales, procedentes de las mejores ligas y competiciones yaexistentes, han compartido pista en los servidores oficiales bajo el control de los directores de carrera y comisarios de la organización.

De los más de 350 pilotos inscritos, un total de 112 han podido luchar por acceder a la ronda final en carreras tan disputadas como exigentes. En cada circuito se ha proporcionado un vehículo de comportamiento diferenciado, de modo que los participantes se han visto obligados a adaptarse a las físicas de la simulación, así como a buscar los reglajes del coche más adecuados. Por su parte, el sistema ECU-RFacting, seleccionado por la R.F.E. de A. por su gran fiabilidad, ha garantizado que los pilotos compitan en igualdad de condiciones sobre el asfalto virtual, un aspecto clave en este tipo de competiciones.

El asturiano Pablo García, de la comunidad T2SP, ha obtenido la primera plaza con una espectacular actuación logrando 75 puntos de 75 posibles (ya que se toman los tres mejores resultados de cuatro carreras siguiendo el mismo sistema de puntuación que la Fórmula 1). Su regularidad le sitúan como favorito no habiendo bajado del podio, al enlazar un tercer puesto en la primera carrera con tres victorias consecutivas.

Tanto el catalán Victor Barris (68 puntos) como el madrileño Álvaro Ramiro (62 puntos) han finalizado las cuatro carreras con dos victorias y un quinto puesto como peor resultado, aunque cabe resaltar como muy meritoria la remontada del tercer clasificado, que partía desde el pit-lane en el circuito virtual de Gaufreville.

Los andaluces Fernando Guerrero (58 puntos, procedente de F1Champs) y Álex Díaz (62 puntos, Liga Safety-Car) completan el top 5 de una parrilla del máximo nivel.

Las cuatro carreras correspondientes a la fase final, que incluirán sesión de clasificación de 15 minutos, serán nuevamente retransmitidas en directo el miércoles 28 y jueves 29 de novmiembre a partir de las 22:30h. a través de "Zona de Boxes TV" (http://es-es.twitch.tv/zdbtv).

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2012

https://rfacting.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.